Cajonearte Cajón Hecho en Peru

Cajonearte cajones vienen con, o sin, ilustraciones personalizadas. Como puedes ver en la página de Instagram de Cajoneartes, cada cajón decorado está pintado a mano de forma única.

Captura de pantalla de la página de Instagram de Cajoneartes.

El video de abajo demo es el sonido. Se grabó con un micro estéreo zoom H4N en la tapa superior y un micrófono Nady DM80 en el orificio de sonido. Un poco de compresión de masterización del lado medio se agregó en el procesamiento posterior.  El Nady tiene una respuesta muy plana y el bajo no es tan fuerte como lo sería con otros micrófonos de bajo.

La caja del cajón está hecha de 12 mm, 5 capas, contrachapado comprado en Perú.  Sus dimensiones son alrededor de 30 x 27 x 48 cm.   Las juntas de la caja se utilizan en el lado a la parte superior y lateral a las articulaciones inferiores. Los clavos del final se utilizan para asegurar los lados, arriba y detrás.

Caja Junta en cajón Cajonearte

No hay sistema de trampa. No hay frenos u otros refuerzos en el interior. La espalda está pegada. La tapa se adjunta con tornillos.

Dentro de un cajón Cajonearte. Esta es la esquina de la tapa lateral.

Estos son grandes sonidos, hermosos, cajones únicos. Todo hecho a mano. Jugué este en el 2018 gran Cajoneada en Lima y mientras había cientos de cajones muy, muy agradables allí, esto fue, de lejos, el más llamativo. Contacta con Luis en Cajoneartes página de Facebook para comprobar la disponibilidad o para ordenar ilustraciones personalizadas.