Agujero de sonido de cajón en la parte posterior vs orificio de sonido hacia abajo

El miembro del Foro de Facebook Cajon Peter Wolf tuvo algunas buenas observaciones sobre el agujero de sonido hacia abajo: “… el sonido depende del piso, donde juegas. Si hay hormigón, el sonido será duro y ruidoso, si hay madera, será más suave y no tan ruidoso, un si juegas en una alfombra gruesa, no habrá mucho sonido. Y si se rocía con su cajón, el sonido también cambia. ” Aquí está mi respuesta editada:

Estoy de acuerdo en que el diseño no es perfecto. El suelo afecta el sonido. Pero un cajón normal tiene un agujero de sonido mirando hacia atrás, lejos de la audiencia. Si la situación es perfecta la pared detrás refleja el bajo de nuevo a la audiencia y jugador. ¿Pero si no hay muro? O si es de metal o de chapa o ladrillo, afectará al sonido. Así que ambos estilos tienen problemas de ubicación de agujeros de sonido. Toco el cajón de la parte inferior mirando sobre todo en un suelo alfombrado y prefiero el sonido vs en un piso de madera. No he probado esto en un piso de cemento o en una alfombra súper gruesa. La alfombra delgada que los uso en no afecta el sonido mucho. Considero que el tema de la planta como una variación diferente de la misma cuestión que un agujero de sonido orientado hacia atrás tiene.

La otra cosa que usted menciona, el efecto del jugador que inclina hacia atrás, ahora considero ser una característica deseable. Usted puede ‘ afinar ‘ estos cajones seleccionando la altura de los pies que le da la cantidad deseada de graves. Si lo ‘ sintonizar ‘ por lo que tienen sólo un poco menos bajo cuando están planas en el suelo, se puede añadir un pequeño golpe por la pesca del cajón hacia atrás a medida que juega.

Una gran ventaja de este diseño es la fácil colocación del micrófono de bajo, simplemente va en el suelo delante del cajón, si el piso es de madera puse un pequeño trozo de espuma debajo de ella. Inclinando el cajón tiene un efecto mínimo en la pastilla del micrófono y ligeros movimientos del cajón tienen un efecto mínimo en el micrófono. Mientras que un cajón con un agujero de sonido en la parte posterior tiene que tener un soporte de micrófono de algún tipo y pequeños movimientos en el cajón pueden afectar o incluso golpear el micrófono.

Con un micrófono en un agujero de sonido orientado hacia atrás, el jugador desconoce el efecto de su movimiento en la colocación del micrófono. Lidiar con problemas de agujeros de sonido traseros ha generado un número de costosos, cajones específicos sistemas mic’ing. Con el orificio de sonido orientado hacia abajo siempre puede ver rápidamente dónde está sentado el micrófono. Cualquier micrófono lo hará y los micrófonos de graves pesados se sientan estables en un pequeño trozo de espuma.

Tal vez el mayor problema que tengo con el agujero de sonido hacia abajo es que funciona demasiado bien, gran parte del sonido se canaliza hacia adelante. El cajón no escucha toda la riqueza del cajón. Es fácil de probar esto simplemente inclinándose hacia adelante un poco a medida que juega, el tono y el bajo se vuelve más obvio. A veces me siento directamente frente a una ventana baja o una puerta sólida para reflejar el sonido de nuevo mientras practico. Este es un problema común con los instrumentos que proyectan su sonido hacia adelante, trompetas, trombones, etc. Al evaluar el sonido de cualquier cajón es mejor escuchar también a otra persona tocar el cajón.