Agujero de sonido de cajón en la parte posterior vs orificio de sonido hacia abajo

El miembro del Foro de Facebook Cajon Peter Wolf tuvo algunas buenas observaciones sobre el agujero de sonido hacia abajo: “… el sonido depende del piso, donde juegas. Si hay hormigón, el sonido será duro y ruidoso, si hay madera, será más suave y no tan ruidoso, un si juegas en una alfombra gruesa, no habrá mucho sonido. Y si se rocía con su cajón, el sonido también cambia. ” Aquí está mi respuesta editada:

Estoy de acuerdo en que el diseño no es perfecto. El suelo afecta el sonido. Pero un cajón normal tiene un agujero de sonido mirando hacia atrás, lejos de la audiencia. Si la situación es perfecta la pared detrás refleja el bajo de nuevo a la audiencia y jugador. ¿Pero si no hay muro? O si es de metal o de chapa o ladrillo, afectará al sonido. Así que ambos estilos tienen problemas de ubicación de agujeros de sonido. Toco el cajón de la parte inferior mirando sobre todo en un suelo alfombrado y prefiero el sonido vs en un piso de madera. No he probado esto en un piso de cemento o en una alfombra súper gruesa. La alfombra delgada que los uso en no afecta el sonido mucho. Considero que el tema de la planta como una variación diferente de la misma cuestión que un agujero de sonido orientado hacia atrás tiene.

La otra cosa que usted menciona, el efecto del jugador que inclina hacia atrás, ahora considero ser una característica deseable. Usted puede ‘ afinar ‘ estos cajones seleccionando la altura de los pies que le da la cantidad deseada de graves. Si lo ‘ sintonizar ‘ por lo que tienen sólo un poco menos bajo cuando están planas en el suelo, se puede añadir un pequeño golpe por la pesca del cajón hacia atrás a medida que juega.

Una gran ventaja de este diseño es la fácil colocación del micrófono de bajo, simplemente va en el suelo delante del cajón, si el piso es de madera puse un pequeño trozo de espuma debajo de ella. Inclinando el cajón tiene un efecto mínimo en la pastilla del micrófono y ligeros movimientos del cajón tienen un efecto mínimo en el micrófono. Mientras que un cajón con un agujero de sonido en la parte posterior tiene que tener un soporte de micrófono de algún tipo y pequeños movimientos en el cajón pueden afectar o incluso golpear el micrófono.

Con un micrófono en un agujero de sonido orientado hacia atrás, el jugador desconoce el efecto de su movimiento en la colocación del micrófono. Lidiar con problemas de agujeros de sonido traseros ha generado un número de costosos, cajones específicos sistemas mic’ing. Con el orificio de sonido orientado hacia abajo siempre puede ver rápidamente dónde está sentado el micrófono. Cualquier micrófono lo hará y los micrófonos de graves pesados se sientan estables en un pequeño trozo de espuma.

Tal vez el mayor problema que tengo con el agujero de sonido hacia abajo es que funciona demasiado bien, gran parte del sonido se canaliza hacia adelante. El cajón no escucha toda la riqueza del cajón. Es fácil de probar esto simplemente inclinándose hacia adelante un poco a medida que juega, el tono y el bajo se vuelve más obvio. A veces me siento directamente frente a una ventana baja o una puerta sólida para reflejar el sonido de nuevo mientras practico. Este es un problema común con los instrumentos que proyectan su sonido hacia adelante, trompetas, trombones, etc. Al evaluar el sonido de cualquier cajón es mejor escuchar también a otra persona tocar el cajón.

Planes de cajón-orificio de sonido orientado hacia abajo y tapa inclinada

Cómo construir un cajón

Este artículo describe el diseño de construcción más reciente y los detalles del diseño de FireBox Cajon ‘ Open Hearth ‘.  Utiliza dibujos técnicos, fotos y texto para ayudar a guiarle a través del proceso de construcción de un cajón. Por favor, vea el blog relacionado para una discusión sobre las características, pros y contras de este diseño.

Este video tiene buenas grabaciones de audio de dos cajones con un diseño similar. La diferencia principal en el sonido parece deberse al tipo de maderas utilizadas.

Descargue el conjunto completo de planes aquí

Los planes están llenos de consejos de construcción. Utilice las fotos de abajo para ayudar a entender los dibujos y consejos de construcción. Los planes presentan dos variaciones en el diseño: la opción A utiliza piezas de soporte de fondo largo, la opción B utiliza piezas cortas de “soporte de la barra de graves”. Los planes son gratuitos para su uso, pero no para la redistribución, re-propósito y no ser utilizado comercialmente.

Piezas ensambladas

Este diseño tiene un frente inclinado que hace que la construcción sea un poco más difícil que un cajón rectangular típico. Los paneles laterales se basan en “trapezoides derecho” no rectángulos.  Sin embargo, debido a que las piezas crean un agujero de sonido rectangular grande, no hay necesidad de cortar y dar forma a un gran agujero de sonido circular como con los diseños de cajón tradicionales.

Vista del orificio de sonido orientado hacia abajo en un cajón del fogón
Opción A: cajón con orificio de sonido orientado hacia abajo utilizando “soportes inferiores”. Este cajón es una mezcla de cedro rojo occidental y abeto de Sitka
Opción B: soporte corto ‘ Bass bar ‘ en su lugar. Este cajón está hecho de Pícea de Sitka maciza.

Los planes utilizan 1/2 contrachapado para la caja de cajón. Muchos cajones producidos comercialmente utilizan madera contrachapada de árboles de madera dura, ya sea abedul o maderas duras tropicales.  Muchos fabricantes de cajones utilizan madera maciza. Los constructores de cajón recomiendan generalmente la madera contrachapada con más plys y menos brechas en la hoja. Se pueden utilizar contrachapares marinos. La madera contrachapada del grado del gabinete produce un cajón de aspecto agradable. Las tiendas de contrachapado de especialidad pueden suministrar contrachapado multicapa. También he usado 3/4 de contrachapado de madera blanda con buenos resultados, aunque los cajones son pesados.

Paneles laterales

Los planes producen un cajón que es de aproximadamente 17 pulgadas de alto, que es corto para algunas personas. Modifique los planes para adaptarse a su altura. Nunca corté todas las piezas a la vez. Empiezo cortando la forma trapezoidal derecha a la altura que quiero, luego encajo todo lo demás para adaptarse a los lados. Corte la muesca pequeña en el frente inferior después de que el soporte inferior de la barra de soporte/bajo esté pegado en su lugar.

Paneles laterales izquierdo y derecho con soporte inferior pegado.

Es importante que el corte en el frente sea lo más continuo y limpio posible. No querrás tener que lijar las superficies frontales. La tapa debe sellar bien para maximizar el bajo, el tono y el volumen. Normalmente hago los cortes superiores e inferiores, luego el corte frontal, y finalmente el corte posterior.

Una vez cortados los lados, mida el ángulo delantero.

Panel superior

Normalmente voy a cortar la parte superior a la anchura deseada, a continuación, cortar el frente en ángulo.  Cuando el corte frontal es perfecto, voy a hacer el corte trasero en la parte superior de tal manera que la parte superior se adapta perfectamente a la parte superior de los paneles laterales.  El ángulo frontal del panel superior debe coincidir con el ángulo de la parte frontal de los paneles laterales.

Soportes inferiores

Prefiero la opción A, soportes de fondo largos. Creo que son más rápidos de hacer y añadir fuerza. Los pegamos antes de cortar la superficie frontal en ángulo.  Esto le da una articulación más limpia. La opción B, los soportes de la barra baja produce un orificio de sonido más grande. No he hecho suficientes cajones con estas opciones para tener una opinión sobre la que produce un sonido “mejor”.

Cortando el panel lateral pegado y el soporte inferior.
Los tacos se añaden después de pegar el soporte inferior. El tornillo para un pie de goma irá entre ellos.
Soporte de la barra de bajo con una tira delgada adicional de madera para reforzar el grano final. No es necesario si está utilizando lados de contrachapado.

Barra de bajo

La barra de bajo sostiene la parte inferior de la tapa y es el elemento de soporte principal que abarca el frente. Utilizo una pieza de 2,25 pulgadas de ancho pero vale la pena experimentar con piezas más anchas o incluso más estrechas.  Esta pieza se utiliza a menudo para llevar el cajón por lo que típicamente alrededor de los bordes en la parte posterior que no se muestra en el dibujo.  La parte frontal de la barra de bajo debe ser cortada en el mismo ángulo que la parte delantera de los lados para asegurar un ajuste apretado de la tapa.

Barra de bajo con bordes redondeados en su lugar en soportes inferiores.

Panel inferior

El panel inferior más simple es un rectángulo.  Los planes incluyen un panel inferior con un recorte, pero todavía no he hecho uno de esta manera. Actualizaré esto cuando pueda.  I redondear los bordes de donde sea apropiado que no se muestra en los planes.

El panel inferior es la pieza de madera más baja del cajón. La vista es desde atrás hacia el frente. La barra de bajo se extiende por la parte frontal del cajón y se asienta en la parte superior de los soportes inferiores.

Pies de goma

Los pies de atrás y los pies delanteros son de diferentes tamaños. Las patas de atrás deben ser bajas. El frente debe ser lo suficientemente alto como para nivelar el cajón. Parece haber algunas interacciones complejas entre la anchura del panel inferior, la anchura del orificio de sonido y la altura de los pies. Una pequeña diferencia en la altura de los pies puede hacer una gran diferencia en el sonido del cajón. En general demasiado alto es mejor que demasiado bajo. Intento diferentes pies para obtener el mejor sonido.  Aunque los planes sugieren 0,75 a 1 pulgada me encuentro usando 1 pulgada la mayor parte del tiempo. Los pies de goma se pueden atornillar a una pieza de madera de desecho y lijarse a la altura deseada en una lijadora de banco.

Pegamento-para arriba

Los soportes inferiores se pegan primero a los lados y los tacos se colocan. Cuando esto es seco, todas las piezas están pegadas. Primero el soporte de la barra de bajo se pega y se sujeta a los dos lados e inmediatamente después de la parte superior e inferior están pegados y sujetados a los lados.

Pegado de los soportes inferiores (opción A) a los paneles laterales.
Pegado de la barra de bajo. Este cajón utiliza soportes de barra de bajo, opción B.
Creo en al menos 4 abrazaderas en cada lado. ¡ Pero no demasiado apretado!

Las abrazaderas de esquina se pegan después de que la caja esté seca.

Pegado de llaves de esquina en forma triangular entre el panel superior y el lateral.
Pegado de la abrazadera de esquina entre el panel inferior y el lateral. Sólo es necesario si se utilizan soportes de graves.

La espalda

Aquí hay un blog anterior sobre cómo adjuntar la parte posterior.

Utilizo 0,093 de espesor de pulgada Lexan para la mayoría de mis paneles de espalda cajón que se adhieren con 2 partes de epoxy y tornillos. Si utilizo madera, ahora estoy inclinado a usar dimensiones más gruesas para la espalda. Los planes originales sugieren 4mm pero los he actualizado a 0,5 pulgadas de grosor. Creo que para muchos tipos de contrachapado 4mm es demasiado delgada.  Los cajones comerciales usan madera contrachapada delgada y densa para la espalda.  Las impresionantes cajones hechas en Perú utilizan madera maciza gruesa en la parte posterior y tienen un gran sonido. Pero son pesados. Si yo estaba haciendo un cajón de madera contrachapada de ferretería hecha de árboles de madera blanda, yo usaría 1/2 contrachapado para el panel trasero también. Si tuviera madera contrachapada densa de madera, usaría 4 mm o más gruesa.

La tapa

La tapa es el frente del cajón, la superficie llamativa. Es la ‘ cabeza de tambor ‘ de un cajón, tiene que flexionar tan 2,5 a 3 mm es típico. Utilizo 3 mm, 3 capas de contrachapado de abedul de la tienda de madera de la zona para mis tapas. Creo que la capa interior no es realmente abedul, sólo la piel externa delgada.  También he usado pieles de puerta hueca recicladas con éxito. Las pieles más viejas de las puertas huecos fueron hechas de la madera dura tropical y produjeron tapas excelentes.  Los cajones fabricados comercialmente a menudo utilizan 2,5 a 3 mm, madera contrachapada de abedul de 5 capas para la tapa.  la madera contrachapada de abedul de 5 capas se puede encontrar en el Internet de los surtidores especiales de la madera contrachapada.

Los tornillos sujetan la tapa en su lugar. Me inclino a usar muchos tornillos. Mi pensamiento actual es el más apretado de la caja, mejor el sonido.  Los huecos entre los tornillos dejan posibles pasajes de escape de aire. Algunos cajones comerciales ahora pegan la parte inferior de la tapa y utilizan tornillos en las partes superiores. Los tornillos deben ser avellanados.

Redondear los bordes

Los planes no lo demuestran, pero es importante la ronda de los bordes y esquinas, especialmente la parte superior. Un cajón con bordes duros es difícil de sentarse durante mucho tiempo.

Alambres de trampa

Muchos cajones incluyen cables de trampa presionados contra el interior de la tapa para producir un traqueteo. Hay muchas configuraciones posibles del alambre de la trampa. No incluyo ninguno en estos planes. Echa un vistazo a las fotos de este tablero de Pinterest para ideas. Creo que cualquiera de estos diseños de alambre de trampa funcionaría en este diseño de cajón.

El acabado

Utilizo 100% de aceite puro de Tung en la tapa. Todo es natural y las manos de los jugadores tendrán contacto directo con la tapa.  La caja se puede terminar con casi cualquier acabado que quieras. Es un tambor por lo que tendrá que tomar un poco de abuso.

Cajón completo con un acabado de aceite de Tung 100% puro.

Tiempo hasta la finalización

La gente a menudo me pregunta cuánto tiempo se tarda en hacer uno.  Esa es una pregunta difícil para mí porque por lo general tengo varios cajones en las obras de una vez y la vida en general a menudo crea brechas de trabajo. Y contrachapado vs madera maciza también afectará el tiempo que se tarda en hacer uno.  Además, hay cuatro pasos, 1) pegar el soporte inferior a los lados, 2) pegar la caja juntos, 3) pegar las abrazaderas de esquina y 4) fijar la parte posterior, donde el adhesivo debe secar durante la noche. Dependiendo del acabado que utilice, tendrá que secar días a semanas. Creo que un hábil carpintero con una buena tienda podría cortar y moldear las piezas de madera contrachapada en una o dos horas.  Pegado y sujeción después de eso debe tardar un par de horas más. Lijando y terminando un par de horas más.  Añadir a este tiempo el secado de pegamento durante la noche y una semana es sobre la derecha. A menudo tomo dos semanas empezar a terminar.

Gran Cajoneada 2018 en Lima Perú

Muchos cajones se sujetan por encima de los hombros de los jugadores.
¡ Cajones arriba! Al final de tocar la melodía de Cajoneada se pide a todos que sostengan su cajón.

La gran Cajoneada es un juego de grupo público de una melodía de cajón previamente definida realizada en una gran plaza.  La melodía de cajón que se reproduce en 2018 fue publicada en Internet varios meses antes del evento. Yo lo practicaba por más de un mes, pero todavía había partes que no estaba cómodo con. No era mi estilo de juego habitual y se tomó un poco de ralentización del vídeo publicado para mí para obtener el tiempo y golpear énfasis justo.  Me alegré de que hubiera tiempo de práctica en la Cajoneada por la mañana.

Un grupo escolar que practica en la gran Cajoneada en Lima, Perú

El sábado por la mañana cientos de jugadores de cajón comenzaron a fluir hacia la plaza Andres Avelin Cáceres en San Isidro.  Perú tiene muchos clubes de cajón organizados y grupos escolares que aparecieron, muchos en camisas y bufandas coordinadas. Algunos grupos fueron patrocinados por corporaciones. A medida que la gente reunió líderes comenzaron sesiones de práctica. Eventualmente los organizadores del Festival llevaron sesiones de práctica desde el escenario principal.

Un padre e hijo se sientan de lado a lado en cajones.
Familias, amigos y grupos escolares reunidos en la gran Cajoneada en Lima Perú 2018

Como la gente entró en la Plaza había un montón de grandes sonrisas y besos de mejilla, el Cajonaeda es tal vez una oportunidad para los viejos grupos escolares de cajón para re-Kindle amistades y revivir eventos pasados.

Cajons by Cajonearte en venta fuera de la zona de gran Cajoneada. Foto por Cajonearte.

Los eventos de práctica matutina fueron desglosados por un grupo de momentos de stand-up-y-Stretch mezclados con un poco de baile en el lugar. La mayoría de las reuniones públicas a las que voy últimamente tienen sistemas de PA escandalosamente ruidosos y este no fue una excepción, me alegré de tener mis tapones para los oídos listos durante las sesiones de baile.

Un cajón con una pegatina con una P estilizada en Perú. En
La mayoría de los cajones de la Cajoneada se realizaron en Perú.

La melodía general a reproducir se divide en 4 secciones. Cada sección se practicaba por separado y luego todas jugaban juntas varias veces. Yo estaba tan centrado en conseguir buenas fotos y videos me perdí muchas de las prácticas de la sección. Durante las principales jugadas me encontré tocando suavemente durante las partes con las que tenía menos confianza.  Yo estaba jugando durante los principales pensamientos de juego, así que recomendaría este video para experimentar la melodía: gran Cajoneada

Muchos cajones muy agradables en la Cajoneada. Este es un ATempo, hecho en Perú.

Fuera de las cabinas de la zona de ensayo se configuraron vendiendo comida, ropa e instrumentos musicales.  ATempo, LP y Cajonearte vendieron cajones–se podía llegar sin y comprar un bonito cajón justo allí. Pero no aconsejaría tratar de jugar en la Cajoneada sin haber practicado al vídeo de antemano. Los ritmos son rápidos y moderadamente complicados, hay algunos cambios y la secuenciación de patrones no es completamente lineal.  El video de los patrones es bastante bueno, pero incluso los patrones lentos fueron a veces a ayunar para mí a seguir al principio.

Cajones arriba!
Por sólo un breve minuto los participantes sostuvieron sus cajones durante los últimos momentos de la gran Cajoneada.

El momento de ‘ cajones arriba ‘ se produce al final de la obra de grupo y es una foto maravillosa OP, pero wow, es corto. Será mejor que esté preparado. Me alegré de conseguir algo en absoluto.

Sólo vi un cajón de percusión negra. No sé si todavía están en producción.

La mayoría de los niños jugaron cajones de C. Peru. Los cajones de C. Peru son los cajones más frecuentemente encontrados en venta en Lima pero aún no he encontrado ninguna información sobre ellos en Internet. Tal vez 1/3 a 1/2 de los cajones de la Cajoneada fueron cajones de C. Peru con VP cajones, cajones de relaciones públicas y cajones ATempo que componen el resto, divididos más o menos uniformemente entre ellos. Todas estas marcas de cajones están fabricadas en Perú por fabricantes de cajones peruanos.  Sólo vi unas cuantas marcas internacionales de cajón y todas estaban en el escenario, habiendo ayudado a patrocinar el evento.

Estos son los cajones VP y C. Peru pertenecientes al grupo Colegio matematico alfa en Lima Perú.

Dicen que el 80% de cualquier video es el audio. Bueno, lo arruiné. Debí haber tenido una grabadora portátil todo el tiempo. Algo con un cojín serio hubiera sido bueno. La cámara de acción estaba abrumada por la sonoridad, especialmente en los disparos cercanos. Me pareció que después tiene una opción de nivel de micrófono, que se estableció en alta. Bueno.  Tuve el punto y disparar set en-10 dB y lo hizo mejor, pero aún así el sonido es a menudo distorsionado.

Aquí hay algunos videoclips de la Cajoneada. El audio es a menudo distorsionado, así que lo volví hacia abajo, esto es más para la experiencia visual:

El gran Cajoneada es un evento en el Festival Internacional de cajón y Perucsion de 4 días celebrado en Lima Perú cada año. Para obtener más información sobre el Festival, echa un vistazo a su página de Facebook.

¿Debo hacer y vender tambores de cajón?

Recientemente Chad Wellman preguntó el foro de Facebook ‘ Play Cajon ‘: “construí mi propio tambor y me preguntan qué marca es. Cuando les digo que lo hice yo mismo me hacen buenas críticas. ¿Debo comenzar mi propia marca de tambor de cajón y venderlos? ” He aquí la respuesta que le escribí, aunque la he actualizado y seguiré actualizándolo a medida que averigüe más.

Cajón en una mesa con otras mesas vendiendo artículos en una feria artesanal.
FireBox Cajon en venta en la Feria de artesanía del mercado de Sunnyside en Gustavus Alaska

La respuesta es… sí, pero aquí tienes información que te ayudará a entender la economía que afectará tu negocio.

El mayor vendedor de cajones en el mundo domina el mercado. En los Estados Unidos simplemente haga una búsqueda en Amazon, verá quiénes son. Vamos a llamarlos “Big Cajon”. Lo que no verás en Amazon es cualquiera de los más de 45 constructores de cajones artesanales de EE. UU. Big Cajon es tan eficaz en la producción, la publicidad y la distribución de sus cajones que muchos músicos ni siquiera saben que hay otras marcas.

Los más de 45 fabricantes de cajones artesanales de USA llenan nichos de mercado. Los exitosos parecen centrarse en varias estrategias de marketing: músicos, iglesias, carpintería/tamaños personalizados, niños/educación y ‘ local ‘.

La palabra de la boca entre los músicos trabaja: en los tambores de California hable sobre el cajón de Kotz; en el noreste, dozzi Cajon; Midwest, Lewi Cajon; y en Alaska, Lefty. Para usar esta estrategia necesitarás algunos amigos músicos o necesitarás visitar a los bateristas y conseguir tus cajones ahí fuera. Esto tomará tiempo. Parte de la apelación aquí es que usted puede construir cajones de tamaño adecuado y acolchado para su uso como un trono baterista. Y los E.E.U.U. la gente tiende para ser grande, usted puede dimensionarse sus cajones para caber. (Enlaces a estos los constructores mencionados anteriormente se encuentran en: https://www.cajonsmadein.com/cajon-drums-by-manufacturer.html)

Muchas iglesias en los E.E.U.U. tienen música como parte de sus servicios y las pequeñas iglesias utilizan a menudo los cajones para la percusión. Creo que esta es una estrategia difícil de enfocar, pero ha funcionado para algunos constructores de cajón.

“Custom” es una estrategia de marketing caliente en el mundo de la música y vale la pena tener en cuenta. Hay muchos carpinteros impresionantes que hacen cajones que son obras de arte, y los instrumentos fantásticos.  DayDrums Cajon Co., percusión Moravian y Custom Cajon tambores vienen a la mente. Sugeriría mirar sus sitios web y productos para ver si cabe en ese nicho.

Cajón personalizado fabricado en Alaska

Cajons son una gran manera de enseñar a los niños sobre el ritmo, el tiempo y para construir la coordinación y el trabajo en equipo. Cajones pequeños para los niños es un mercado real, pero los padres por lo general están buscando opciones baratas por lo que para el fabricante de cajón personalizado es probablemente no es la mejor estrategia para centrarse en.

‘ Localmente hecho ‘ es quizás la mejor estrategia de marketing. Por ejemplo, “Made in Florida” suena bien y apelará localmente. Y hay puntos de venta ambiental a los cajones hechos localmente: “claro, usted podría enviar una caja de madera contrachapada llena de aire a mitad de camino alrededor del globo, o… usted podría comprar un cajón hecho en su vecindario! Hecho localmente realza y diversifica la economía local.

La madera de origen local también puede tener un gran atractivo para los compradores locales. No se deje engañar por los fabricantes que tout ‘ Baltic Birch ‘. Seguro que es una gran opción, pero algunos de los mejores cajones del mundo se hacen en Perú de madera maciza tropical. Y muchos constructores de cajones de todo el mundo utilizan maderas locales con grandes resultados. Hay un constructor de cajones en Costa Rica que anuncia sus productos como hechos de árboles de sostenibilidad crecido, es un punto de venta que funciona para él.

Hay millones de personas en su área urbana cercana. La clave del éxito es conseguir que su producto sea conocido localmente. Venda sus productos en ferias artesanales locales, festivales de música y conciertos. Dona tus cajones ‘ extra ‘ a tus escuelas locales, bibliotecas y a pequeños lugares de música acústica. Chatea con músicos y deja tu tarjeta de visita en lugares locales. En Internet crea una página de Facebook dedicada a tus productos. Iniciar un canal de YouTube y añadir buenos videos demo’ing sus cajons. Venderlos en Reverb.com y craigslist.

Big Cajon es propiedad de un gran fabricante de instrumentos musicales, un gran negocio que juega con las reglas de las grandes empresas. La mayoría de sus cajones se hacen en fábricas eficientes en Asia. Su costo por unidad de materiales y mano de obra es una fracción de lo suyo será. Dominan el mercado de Internet y el mercado de la tienda de música para cajons. Es improbable que alguna vez pueda competir eficazmente con ellos a gran escala. Pero a nivel local usted debe ser capaz de tallar un nicho, pero puede tomar tiempo y esfuerzo.

No esperes hacer un edificio viviente y vender cajones. La mayoría de los fabricantes de cajones de los E.E.U.U. son trabajadores de madera/músicos apasionados que han encontrado el edificio del cajón para ser una manera agradable y creativa de complementar sus ingresos.

Estos son algunos enlaces que deben ayudar:

https://www.cajonsmadein.com/The-Best-Cajon.html
https://www.cajonsmadein.com/how-to-Sell-Cajon-Drums.html
https://www.cajonsmadein.com/cajons-Made-in-USA.html

Las tiendas de música de plaza 2 de mayo-compras para un cajón en Lima Perú

Hay más de 115 tiendas de música o puestos adyacentes a la Plaza 2 de mayo en Lima Perú. La mayoría son pequeñas, tiendas de una habitación con grandes artículos apilados en el techo y artículos pequeños de varias capas en estantes de vidrio. Muchas tiendas se especializan, al menos parcialmente. Algunos atienden a instrumentos de latón, otros a percusión, teclados, guitarras o instrumentos peruanos.

Si usted es un músico de vacaciones en Perú y tienen un poco de tiempo extra es un par de horas divertidas para pasear por las calles y detenerse en unas cuantas tiendas. Nunca se sabe cuándo es posible que desee recoger una mandíbula extra, zampona, Quena o Charango. O un nuevo saxofón, guitarra Martin o sintetizador Korg. Casi cualquier cosa, pero mira aunque lo hice no pude encontrar un tambor de caldera o un banjo, aunque había una selección saludable de sousafones y arpas.

Una línea de cajones apilados para la venta en una tienda de música
Cajons en venta en una tienda de musica en Plaza 2 de mayo, Lima Peru

Hay muchos fabricantes de cajones en Perú. El cajón más común en las tiendas de Plaza mayo son los cajones de gama baja CPeru que vienen en muchos tamaños. La mayoría de los cajones de CPeru se venden aquí por menos de 100 soles. Suenan bien, pero las articulaciones pueden aparecer llenas o ásperas y la mayoría son un poco pequeñas. Cajones de gama media como VP cajones costará alrededor de 150 soles, suenan muy bien y tienen algunos hermosos patrones teñidos o pintados. Los cajones de alta gama PR (percusion real) y ATempo estarán entre 250 y 350 soles.

Instrumentos de percusión Jawbone para la venta
Jawbones utilizado como instrumentos de percusión se encuentran en varias tiendas.

Algunos cajones incluirán un caso básico, pero es posible que desee Spring para un estuche grueso acolchado (100 soles) si va a poner el instrumento a través de la manipulación de equipaje de línea aérea.  Hay algunas otras ‘ marcas ‘ de cajón en venta-Peru percusion, RJ Cajon, ‘ Peru ‘ y Nativ, algunas de las cuales pueden ser producidas por los principales fabricantes mencionados anteriormente.

Cajons y guitarras en venta en Lima Peru
Los cajones de la marca CPeru vienen en muchos tamaños.

Muchas tiendas venden cajones CPeru y bastantes algunos tienen VP cajones. Tendrás que buscar más difícil encontrar cajones de RP y ATempo. En mi experiencia ninguna tienda llevaba todos los modelos ATempo. Así que si quieres un modelo específico de ATempo, es posible que tengas que mirar a tu alrededor. Y algunos estaban en mejores condiciones que otros.

Guitarras, violines trompetas en una pequeña tienda de música en Lima Perú
Dentro de una pequeña tienda de música

La mejor manera de llegar a la zona es usar Uber. Aquí hay dos opciones:

Vista a la calle de la Av Pierola mostrando muchas puertas a pequeñas tiendas de música
Av. Nicolas de Pierola. Cada puerta es una pequeña tienda de música.

“285 AV Nicolas de Pierola” le caerá delante de una tienda con una buena selección de modelos PR y ATempo en excelentes condiciones almacenadas detrás del vidrio. Desde este paseo de bajada hacia la Plaza 2 de mayo, hay tiendas a ambos lados de la calle. En la rotonda, vaya a la derecha.

Entradas a tiendas de música en la calle Jiron Moquegua

“870 Jiron Moquegua” te caerá más o menos en el centro del área de la tienda de música. Las tiendas alrededor de 870 tienen muchas marcas de cajón y modelos, al igual que algunas tiendas al otro lado de la calle. A la vuelta de la esquina echa un vistazo a las tiendas en y alrededor de mini-Mall ‘ centro comercial Plaza 2 de mayo ‘. El centro comercial también cuenta con algunos puestos de comida local y un aseo público.

Portales a pequeñas tiendas de música
Entradas al centro comercial Plaza 2 de mayo, Lima Perú.

Seguridad: me sentí seguro aquí, pero esto no es Miraflores o San Isidro-no encontrará un oficial de policía en cada esquina. Su teléfono celular debe permanecer en un bolsillo interno. No traiga más dinero de lo que necesita o una cámara elegante. Mantener perfil bajo. Una vez que salga de la zona de la tienda de música, el área parece menos segura. Si ha pasado más de 2 tiendas que no son de música y no puede ver un instrumento colgado en la puerta de la siguiente tienda, dé la vuelta. Lo mejor para no pasear por la actual Plaza 2 de mayo, admirar desde la zona de la tienda de música. Uber fuera de la zona o subir Av. Nicolas de Pierola al oeste, lejos de la Plaza.

La cajita es un instrumento de percusión jugado por el chasquido de la tapa cerrada y golpeando el frente o los lados con un delantero de madera.

Hay muchas otras tiendas de música esparcidas por Lima, la mayoría tendrá cajones. También hay algunas tiendas en Miraflores en la Calle Cantuarias entre Pje Tello y Alcanforas. Tienen una selección más pequeña de cajones de gama media y alta y los precios reflejarán la ubicación.

Charangos en venta en estuche de vidrio
Charangos en venta, Lima Peru
Sousaphone en una ventana de la tienda de música
Un gran lugar para recoger ese sousaphone que siempre quisiste.
Saxophones en una caja de cristal para la venta
Sólo unas cuantas tiendas tenían una amplia selección de saxofones. Éste está en la Av. Pierola.
Violines en una vitrina de vidrio para la venta
Violines en venta en plaze 2 de mayo Music Store.

Tambores coloridos del kit en venta en Plaza mayo
Kit Drums en venta en una tienda de música Plaza 2 de mayo.
Tiendas de música dentro del centro comercial Plaza 2 del mayo
Dentro del centro comercial Plaza 2 del mayo
Demo de Cajon en una tienda de música
El representante de la tienda juega un cajón en una tienda de música cerca de la Plaza 2 de mayo, Lima Perú